Papá
Papá
(octubre, 2017)
Celebrando 70 años de tu vida.
Hola pa, estoy muy contenta de estar aquí, celebrando tu vida, porque somos afortunados de tenerte, porque hemos sido bendecidos como familia por pertenecer a ella y aunque no siempre estamos comunicados si estamos presentes y como hoy nos unimos para festejar.
Qué mejor evento para unirnos que celebrarte, has marcado un parteaguas en esta familia y no solo por ser el hermano mayor sino porque te abriste paso entre la vida y nos lo abriste a nosotros.
Creo que si te lo he dicho pero sino aprovecho para hacerlo pa, sabes que eres un gran ejemplo para mi? Que estoy muy, demasiado, súper orgullosa de ti.
Tu me enseñaste (muchas veces sin darte cuenta) a no tener miedo de enfrentar las adversidades, me enseñaste que trabajando duro y siendo constante los éxitos llegan, aprendí que la bondad y humildad hacen a las personas valiosísimas, te vi compartir con todos y lo aprendí, me enseñaste a no preocuparme tanto por algunas cosas triviales o banales, me enseñaste a sonreír y tener buena actitud en momentos adversos…. en fin..
Pa gracias por todo lo que eres porque hasta en mis momentos más rebeldes era más parecida a ti de lo que yo quería reconocer
Ese ímpetu, esas ganas de hacer las cosas diferentes, esa sed de independencia, ese modo distraído y ansioso de andar por la vida, esas ganas de comerse el mundo, esa terquedad de cuestionar las cosas, ese modito “Juan camaney” de tener todo bajo control… eso, eso era un reflejo de ambos.
¿Sabes? Eres de las pocas personas en mi vida que me preguntan cosas importantes como ¿Eres feliz?
Nos has enseñado que el apoyo de familia y de amor de familia se da de muchas maneras, y la comunicación se da de distintas formas también , que aunque no estemos cerca estamos presentes.
Admiro que estés tan dispuesto siempre a aprender cosas nuevas, y me encanta que te apasione tú trabajo, pues has marcado gente, has sido inspiración para tus alumnos y tus colegas.
Se también pá, que a veces has renunciado a ti mismo por nosotros, que has dejado de lado algunas cosas que te gustaría hacer por estar ahí para tu familia, se que te cuesta trabajo aceptar y pedir apoyo porque estás más acostumbrado a brindarlo (ahí también nos parecemos mucho), se que el ser tú implicó tanta responsabilidad y esfuerzo que jamás jamas aunque trabaje duro, nunca voy a saber lo que es trabajar y sacrificarse del modo que tú lo hiciste.
Papi lo repito y no me voy a casar de hacerlo.
Estoy orgullosa de ti, porque serás en el mundo el Dr. Balam, o el hermano Tatich pero primero y para mi eres mi papá.
SAFE CREATIVE
Identificador: 1907311594046
Todos los derechos reservados